Para este episodio nos acompaña Falconeris Marimon, yo lo conocí hace unos años en un taller de liderazgo donde inmediatamente me di cuenta que era una persona con muchísima energía y poco convencional.

Les platico un poco de el:

Originario de Colombia, Papá de 2 niños, Falco y Osvaldo y lleva casi 20 años viviendo en México.

Él es apasionado de los negocios y emprendedor por naturaleza , ha participado en la definición de estrategias para el inicio y puesta en marcha de startups como Doctor 360, Klustomer, Mi Tienda Digital entre otros todo esto mediante la implantación del Método Tiza del cual el es creador.

Socio Fundador de la compañía Grupo Perti en la cual participa como el director del área de Big Data & Analítica y Autor del Libro Habilidades blandas, líderes fuertes

Participa como conferencista apoyando a cámaras de comercio, asociaciones y grupos mediante Mentoría y asesorías en estrategias de inteligencia competitiva y Liderazgo.

Colabora en la impartición y creación de cursos de educación continua y postgrado en universidades en México y Colombia:

  • TEC de Monterrey,
  • Escuela de negocios digital ISDI
  • Universidad del Valle de México – UVM
  • Universidad Autónoma de Occidente en Cali – UAO.

Hablamos principalmente de las bases del liderazgo y nos comparte patrones y e indicadores importantes de lo que ha aprendido de trabajar con emprendedores y startups. Traspolamos esto a la parte de Paternidad y cómo es que al darles herramientas a nuestros hijos tenemos que cuidar que, en esta mochila de la que hablamos metafóricamente, nos sean ni muchas ni pocas.

Nos dio tips para canalizar la rebeldía en nuestros hijos y nuestros equipo de trabajo, creatividad y cómo hace para motivar a sus hijos a dedicarse a lo que les gusta.

Los consejos que nos dio sobre productividad estuvieron buenísimos y son super aplicables.

Yo aprendí mucho en esta conversación, así que no te la pierdas, los dejos con Falconeris Marimon.

Recursos mencionados en este episodio

Contacta a Falco:

Únete a la conversación

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *