Arístides Díaz es considerado un importante Sanador y Maestro espiritual y emocional, principalmente en España, México y Colombia.
Actualmente vive en Cancún y es una persona muy especial para mí; él ha estado en nuestra vida desde hace más de 10 años (de hecho él ofició mi boda espiritual) y tiene una historia muy interesante:
En el 2009 deja la consultoría tras vivir procesos y eventos iniciáticos que le mueven a retomar su vocación espiritual y sanadora.
Integrando conocimientos de Constelaciones Familiares, Psicomagia, Hoponopono, EFT, Reiki y otras técnicas, surgen la Representación Espiritual y el Ajuste Psico-corporal como formas de sanar con resultados espectaculares.
Estas técnicas permiten la liberación de interferencias espirituales que provienen de la fragmentación del ser y la identificación con memorias ajenas, resolviendo problemas físicos, mentales, emocionales y de desconexión con nuestra esencia divina.
Actualmente atiende consultas en sesiones individuales, dirige las sesiones grupales cada semana de El Camino Azul y facilita Talleres Vivenciales, que son retiros de transformación profunda.
En este episodio hablamos de la Ley o el mundo de los espejos y nos explica cómo podemos encontrar diferentes dinámicas en nuestras relaciones que nos reflejan aspectos de nosotros mismos.
La otra persona no es solo un espejo «directo», sino una proyección de diferentes partes no integradas de mí mismo y cómo podemos trabajar estas partes para poder sanarlas y mejorar nuestras relaciones.
Nos dice cómo podemos trabajar nuestro niño interior, abrazarlo aceptarlos y vivir la situación desde el amor para transformar nuestras relaciones tanto con nuestros hijos, nuestra pareja y la gente que nos rodea.
Fue una conversación muy bonita en la que nos compartió varios ejercicios que podemos aplicar en casa y nos compartió su experiencia como Papá.
El consejo que nos dio para ser más productivos estuvo genial, es super sencillo de aplicar y sin duda tendrá un gran impacto en tus proyectos. Así que no te lo pierdas.
Espero que disfrutes de esta charla tanto como yo.